TERCER FECHA: ACM - ERS
+8
Rafaela •
Nery Dominguez
Maldini, Paolo • 3
K.A.R.M.A
Iturbe # Arg
El Soretito
ForeverMaster
þęŦęЯ
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TERCER FECHA: ACM - ERS
ya fue bldo jugamos mañana a las 18 30 , si nery no está no importa ni miérda. Que estén los compañeros y fue.
Iturbe # Arg- Mensajes : 36
Peter mira lo que armaste con tus sorteitos...
Por otro lado, Nery dejate de joder, tenes la playa los 365 dias, afloja UN SANTO DIA, y juga. Igual a las 20 me parece un buen horario, a los de ACM ya les venia bien.
Por otro lado, Nery dejate de joder, tenes la playa los 365 dias, afloja UN SANTO DIA, y juga. Igual a las 20 me parece un buen horario, a los de ACM ya les venia bien.
Rodo- Mensajes : 88
rodó. Te lo digo bn. El sorteo se hizo porque 1 de ERS lo pidió. Porque no nos poniamos de a cuerdo. Asíque que nery no joda más. 1 día que no valla a la playa no se va a morir , además el no es el único de ERS , que jueguen sus compañeros y fue. Y que no joda más.
Pregunto, porque peter armo el sorteo ? para armar bardo nomas, nadie lo autorizó.. Rodo aparte ese horario no me va bien porque yo estoy toda la noche con la pc y a la tarde no la quiero agarrar sino despues me estropea la cabeza.. A las 20:00 sería un buen horario, los de ACM habían dicho que les calzaba bien y a mi también así que hagamoslo a ese horario..
Nery Dominguez- Mensajes : 62
"Pregunto, porque peter armo el sorteo ? para armar bardo nomas, nadie lo autorizó.."
Flaco, quien te pensas que sos? Madonna que dice hoy no canto y no canta? Riquelme que dice hoy no tengo ganas de jugar y no juega? La liga la hice con Rodo, ¿Como quien me autorizo flaco? Cansas un poco e.e. Lo del sorteo por ahi me equivoque, pero si me equivoque lo hice yo porque pense que era lo m ejor porque no se decidian, la liga es mia y de rodo, y de thierry tambien se podria decir. Asique quien me autorizo puede ser, pero lo hice porque no se decidian, pero pero no te permito que hables mas asi, porque la liga es de rodo, de thierry y yo. Te pensas que sos el centro del universo y tenes 6 jugadores más aparte de vos. Asique cuida tu vocabulario por favor.
Flaco, quien te pensas que sos? Madonna que dice hoy no canto y no canta? Riquelme que dice hoy no tengo ganas de jugar y no juega? La liga la hice con Rodo, ¿Como quien me autorizo flaco? Cansas un poco e.e. Lo del sorteo por ahi me equivoque, pero si me equivoque lo hice yo porque pense que era lo m ejor porque no se decidian, la liga es mia y de rodo, y de thierry tambien se podria decir. Asique quien me autorizo puede ser, pero lo hice porque no se decidian, pero pero no te permito que hables mas asi, porque la liga es de rodo, de thierry y yo. Te pensas que sos el centro del universo y tenes 6 jugadores más aparte de vos. Asique cuida tu vocabulario por favor.
þęŦęЯ- Mensajes : 75
ya está . Jugamos mañana a las 18 y 30 y fue punto final. Nery avisales a tus compañeros. Y si te haces la loca y no se presentan , pierden por default . Asíque ya está. Nery no seas cansador
Iturbe # Arg escribió:ya está . Jugamos mañana a las 18 y 30 y fue punto final. Nery avisales a tus compañeros. Y si te haces la loca y no se presentan , pierden por default . Asíque ya está. Nery no seas cansador
Mañana a las 20:00 querrás decir. 18:30 te dije que no. SE SUPONE QUE EL HORARIO LO TIENEN QUE ELEGIR LOS 2 EQUIPOS Y NOSOTROS NO ELEGIMOS ESE HORARIO.
nery sos cansador ee
Debido al constante rechazo de Nery sin buenos motivos, a la nula participación de su equipo y a mi cansancio, se jugara a las 6:30.
Edit: confirmado el jueves a las 6:30
Edit: confirmado el jueves a las 6:30
Al dia y hora que habia dicho yo
Está bien Rodo hacé lo que quieras pero con ERS no contes con ese horario..
NO SOLO YO NO PUEDO, NINGUN JUGADOR DE MI TEAM PUEDE.. SINCERAMENTE, LA ORGANIZACIÓN PARA ESTE PARTIDO FUE MUY MALA Y ES UNA INJUSTICIA QUE TENGAMOS QUE JUGAR EN UN HORARIO DE TARDE, ES MALISIMO.. FIJATE EN AHA, LA MEJOR LIGA DE TODO ARGENTINA, SE JUEGA A LA NOCHE, POR ALGO SERÁ. YO ME LA BANCABA IBA A HACER UN ESFUERZO POR ESTAR A LAS 18:30 PERO COMO TE DIJE NO SOY EL UNICO INTEGRANTE DE ERS QUE NO PUEDE.. SACANOS LOS PUNTOS SI QUERES, PERO ESO QUEDA EN VOS, EN TU ORGANIZACION, PORQUÉ NO ELEGIS UN HORARIO NOCTURNO?? TENES DESDE LAS 20:00 HASTA LAS 24:00 PARA ELEGIR UN HORARIO, PORQUE NO ELEGIS ESE HORARIO ? SEGURO QUE PORQUE ACM NO PUEDE Y COMO HENRY ES UNO DE LOS FUNDADORES Y NO PUEDE NO SE HACE A ESE HORARIO.. QUE FAVORITISMO QUE HAY EN ESTA LIGA, CON RAZÓN HAY 5 TEAMS NOMAS.. DEBERÍAS SER IMPARCIAL, NO DECIDIR UN HORARIO QUE LE CAIGA BIEN A ACM.. ELLOS DIJERON QUE PODIAN A LAS 20:00, NOSOTROS PODEMOS A LAS 20:00, PORQUE NO LO HACES A ESE HORARIO Y LISTO?
Nery estas advertido por reiteradas faltas de respeto y abusar de las mayusculas. La próxima vez sera una sanción.
NO SOLO YO NO PUEDO, NINGUN JUGADOR DE MI TEAM PUEDE.. SINCERAMENTE, LA ORGANIZACIÓN PARA ESTE PARTIDO FUE MUY MALA Y ES UNA INJUSTICIA QUE TENGAMOS QUE JUGAR EN UN HORARIO DE TARDE, ES MALISIMO.. FIJATE EN AHA, LA MEJOR LIGA DE TODO ARGENTINA, SE JUEGA A LA NOCHE, POR ALGO SERÁ. YO ME LA BANCABA IBA A HACER UN ESFUERZO POR ESTAR A LAS 18:30 PERO COMO TE DIJE NO SOY EL UNICO INTEGRANTE DE ERS QUE NO PUEDE.. SACANOS LOS PUNTOS SI QUERES, PERO ESO QUEDA EN VOS, EN TU ORGANIZACION, PORQUÉ NO ELEGIS UN HORARIO NOCTURNO?? TENES DESDE LAS 20:00 HASTA LAS 24:00 PARA ELEGIR UN HORARIO, PORQUE NO ELEGIS ESE HORARIO ? SEGURO QUE PORQUE ACM NO PUEDE Y COMO HENRY ES UNO DE LOS FUNDADORES Y NO PUEDE NO SE HACE A ESE HORARIO.. QUE FAVORITISMO QUE HAY EN ESTA LIGA, CON RAZÓN HAY 5 TEAMS NOMAS.. DEBERÍAS SER IMPARCIAL, NO DECIDIR UN HORARIO QUE LE CAIGA BIEN A ACM.. ELLOS DIJERON QUE PODIAN A LAS 20:00, NOSOTROS PODEMOS A LAS 20:00, PORQUE NO LO HACES A ESE HORARIO Y LISTO?
Nery estas advertido por reiteradas faltas de respeto y abusar de las mayusculas. La próxima vez sera una sanción.
Última edición por Rodo el Jue Feb 14, 2013 3:03 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Rodo.)
nery sos un pajero y cansador de miérda.. No podés joder tanto. Y decir que hay favoritismo. Sos MOLESTASO
Iturbe tenes una advertencia por lenguaje agresivo. La proxima recibiras una sanción.
Iturbe tenes una advertencia por lenguaje agresivo. La proxima recibiras una sanción.
Última edición por Rodo el Jue Feb 14, 2013 3:04 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Rodo.)
Nery Dominguez escribió:Está bien Rodo hacé lo que quieras pero con ERS no contes con ese horario..
Faaa Nery, si empezas comparando AHA con esto me parece que te falta 1 jugador en la cabeza. Decis que no sos el unico de tu Team que no puede. ¿Porque solo Pastore + 10 y vos escribieron en el foro de ERS?. Despues... Favoritismo? JAJAJAAJ, no me hagas cagar de risa salame, si fuera favoritismo no lo haria a un horario que solo puede ACM. Porque tambien los de ERS (menos vos) pueden. Asique no hables sin saber .
PD: Decis FAVORITISMO. Que risa que me das...
Tenes una advertencia por reiteradas faltas de respeto. La proxima vez sera una sanción.
Última edición por Rodo el Jue Feb 14, 2013 3:04 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Rodo.)
nery deja de joder . Te haces odiar bldo
Nery, definitivamente no tenes todos los patitos en fila. Aca no hay favoritismo para nadie, y Henry lo unico que hizo es darnos las facilidades del foro.
Aca vos no podias simplemente porque estabas en la playa a esa hora, una ridiculez teniendo en cuenta que vivis en la costa. En cambio aca hay gente que tiene compromisos, o que simplemente no puede estar tan tarde.
Nunca se pusieron de acuerdo, bien. Peter les fijo una hora, tampoco te gusto. Entonces, que voy a hacer yo? Tengo de un lado un equipo donde todos son activos, y del otro uno donde solo 2 de 7 postean a veces, uno solo es activo y es un caprichoso que no quiere esforzarse un 10% para jugar.
Si queres arreglar un buen horario, si queres que se te respete y se valore tu opinión, primero habla correctamente, no seas agresivo ni escribas todo en mayúscula. Después, trae a tus compañeros de equipo, y que digan que horarios tienen, y porque se les imposibilita jugar a tal hora.
Aca vos no podias simplemente porque estabas en la playa a esa hora, una ridiculez teniendo en cuenta que vivis en la costa. En cambio aca hay gente que tiene compromisos, o que simplemente no puede estar tan tarde.
Nunca se pusieron de acuerdo, bien. Peter les fijo una hora, tampoco te gusto. Entonces, que voy a hacer yo? Tengo de un lado un equipo donde todos son activos, y del otro uno donde solo 2 de 7 postean a veces, uno solo es activo y es un caprichoso que no quiere esforzarse un 10% para jugar.
Si queres arreglar un buen horario, si queres que se te respete y se valore tu opinión, primero habla correctamente, no seas agresivo ni escribas todo en mayúscula. Después, trae a tus compañeros de equipo, y que digan que horarios tienen, y porque se les imposibilita jugar a tal hora.
Nery, Peter, Iturbe, Henry, los 4 tienen una advertencia por diferentes razones. Moderen su lenguaje y piensenlo 2 veces antes de mandar un mensaje.
Cualquier queja por la moderación, este no es el lugar, y hacerlo aca es motivo de sanción.
Voy a hacer un ultimo intento. Es posible hacerlo hoy a las 8?
Cualquier queja por la moderación, este no es el lugar, y hacerlo aca es motivo de sanción.
Voy a hacer un ultimo intento. Es posible hacerlo hoy a las 8?
Para mi si es posible a las 8.
Y como te dije hable con todos mis compañeros por Facebook y no podían, incluso Pastore +10 que dijo que se realice el sorteo tampoco puede a esa hora, por el tema de San Valentín..
Y como te dije hable con todos mis compañeros por Facebook y no podían, incluso Pastore +10 que dijo que se realice el sorteo tampoco puede a esa hora, por el tema de San Valentín..
A las 8 puede tu team reunir 4 personas? Si o no.
http://www.haxball.com/?roomid=4a92a18fbfd9dd8ffb896325cecb4c0274ba69be482338673fedf6e1790d8c53
Si rodo a las 8 está mi team.
chicos el room se creo a las 18 30
pero a mi me dijeron que era a las 8... que hacemos ahora?
pastore+10- Mensajes : 6
Iturbe # Arg escribió:chicos el room se creo a las 18 30
Pero el partido es a las 20:00 y estamos esperando el room.
http://www.haxball.com/?roomid=a61e75d1a38d718989acc8472645b78b054f573ed6774870d8364ff297c5b542 Acá está el room creado por ERS. los esperamos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4