TERCER FECHA: ACM - ERS
+8
Rafaela •
Nery Dominguez
Maldini, Paolo • 3
K.A.R.M.A
Iturbe # Arg
El Soretito
ForeverMaster
þęŦęЯ
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TERCER FECHA: ACM - ERS
? De que hablas? Rodó creo room a las 18 30. Y YA FUE . Nose que decís
Iturbe # Arg- Mensajes : 36
RODO DIJO QUE SI PODIAMOS A LAS 20 Y DIJIMOS QUE SI, ESO AUTOMATICAMENTE ANULA LO DE LAS 18 30. QUEDO POR SOBREENTENDIDO QUE SE JUGABA A LAS 20:00
pastore+10- Mensajes : 6
Rodo preguntó si mi equipo podía a las 20:00 y yo el dije que sí.
Yo volví a las 18 de la playa y no me fije que si había un room creado para jugar a las 18:30, porqué pensé que el partido estaba arreglado para las 20:00 por ese comentario de Rodo.
Yo creo que lo más justo sería jugarlo mañana, sería una gran injusticia que le den el partido ganado a ACM por default, porqué el comentario de Rodo preguntando si podíamos a las 20:00 generó una gran confusión en mi team.
Total, había tiempo hasta mañana para realizar el partido, podemos arreglar para que el partido se juegue mañana. Pido disculpas si agredí a alguien hoy, no era mi intención, mi intención era arreglar un horario justo para el resto de mi team, para mi no me importa, yo podía hacer el esfuerzo para jugar a las 18:30 pero el resto de mi team no podía.
Yo volví a las 18 de la playa y no me fije que si había un room creado para jugar a las 18:30, porqué pensé que el partido estaba arreglado para las 20:00 por ese comentario de Rodo.
Yo creo que lo más justo sería jugarlo mañana, sería una gran injusticia que le den el partido ganado a ACM por default, porqué el comentario de Rodo preguntando si podíamos a las 20:00 generó una gran confusión en mi team.
Total, había tiempo hasta mañana para realizar el partido, podemos arreglar para que el partido se juegue mañana. Pido disculpas si agredí a alguien hoy, no era mi intención, mi intención era arreglar un horario justo para el resto de mi team, para mi no me importa, yo podía hacer el esfuerzo para jugar a las 18:30 pero el resto de mi team no podía.
Nery Dominguez- Mensajes : 62
nery la primera vez que creo que coincido con vs. Mejor jugarlo mañana o sino nose para que creo rodó :/.
Estuvimos arreglando con Iturbe para hacerlo mañana el partido.
Solo falta la palabra oficial de Rodo.
Solo falta la palabra oficial de Rodo.
A ver, a ver... En lo personal, sabia que a las 18:30 no se iba a jugar. Sabia que ningun ERS se iba a presentar. Entonces intente postergarlo para las 8. Pero no dio el tiempo para hablarlo. El partido estaba confirmado para las 6:30, y nunca dije que se cambiaba o se fuera a cambiar. ERS nunca llego a esa hora, los puntos irian para ACM.
Pero, y aca le doy la derecha a Nery, hubo varias irregularidades en la organización, en la cual yo fui parcialmente responsable. Eso, sumado a que no esta la grabación en la que se vea el room, y en la que se confirme el abandono de ERS, hace que sea complicado tomar una decisión.
Aca, a pesar de todo, la prioridad la tiene ACM, que se presento a la hora correspondiente en el lugar correspondiente. Mi consejo es que intenten arreglar para mañana para jugar. Espero responsabilidad y presencia de ambos equipos para solucionar este inconveniente, en especial de los 5 jugadores de ERS que nunca se molestaron en venir al foro. Si ya para mañana no pueden arreglar, nose que hare, pero creo que terminare dandoselo por ganado a ACM.
Vuelvo a proponer el horario de las 8 para jugar.
Pero, y aca le doy la derecha a Nery, hubo varias irregularidades en la organización, en la cual yo fui parcialmente responsable. Eso, sumado a que no esta la grabación en la que se vea el room, y en la que se confirme el abandono de ERS, hace que sea complicado tomar una decisión.
Aca, a pesar de todo, la prioridad la tiene ACM, que se presento a la hora correspondiente en el lugar correspondiente. Mi consejo es que intenten arreglar para mañana para jugar. Espero responsabilidad y presencia de ambos equipos para solucionar este inconveniente, en especial de los 5 jugadores de ERS que nunca se molestaron en venir al foro. Si ya para mañana no pueden arreglar, nose que hare, pero creo que terminare dandoselo por ganado a ACM.
Rodo- Mensajes : 88
Rodo escribió:A ver, a ver... En lo personal, sabia que a las 18:30 no se iba a jugar. Sabia que ningun ERS se iba a presentar. Entonces intente postergarlo para las 8. Pero no dio el tiempo para hablarlo. El partido estaba confirmado para las 6:30, y nunca dije que se cambiaba o se fuera a cambiar. ERS nunca llego a esa hora, los puntos irian para ACM.
Me parece perfecto. Con iturbe (integrante de ACM) estuvimos hablando para arreglar mañana pero el horario no lo definimos..
Vuelvo a decirte que para mi y para mi team estará bien ese horario..
Lo de los jugadores de ERS tenes razon, yo siempre les digo que vengan al foro y ni bola me dan.. El único que se molesta es Pastore. pero bueno, yo trato de arreglar con ellos por Facebook..
por mi está bn a las 8 no es ni temprano ni muy tarde. Me parece bn
Pedimos disculpas, en especial yo, y me disculpo si fui violento para con Nery. La organización tambien fue mi culpa pero bueno, se jugara hoy entonces.
þęŦęЯ- Mensajes : 75
Ei, podemos jugar a las 9? porqe hoy trabajo! Y vuelvo 20 30, 20 45
Rafaela •- Mensajes : 12
Rafaela • escribió:Ei, podemos jugar a las 9? porqe hoy trabajo! Y vuelvo 20 30, 20 45
Dale a mi me parecería bien a las 9 también.
20:00, 21:00 son buenos horarios ya que no es ni temprano ni tarde como dijo Iturbe..
Yo me encargo de reunir a mi equipo, encarguense ustedes de reunir a ACM y listo..
Lo que si me tienen que decir a que hora lo hacemos, 20:00 o 21:00..
nose por mi me da lo mismo. A las 21 estan 4 de acm por lo menos creo. Y a las 20 hay 3 nomás
Punto final a las 21:00 DEL DIA VIERNES 15/02/13
K.A.R.M.A- Mensajes : 7
Listo entonces CONFIRMADO por ambos teams.
HOY 21:00 SE REALIZA EL PARTIDO.
HOY 21:00 SE REALIZA EL PARTIDO.
Eso lo digo yo xD
Hoy 21 ACM vs ERS sean puntuales
Hoy 21 ACM vs ERS sean puntuales
http://www.haxball.com/?roomid=249f2488a692dfced1d7c7984cc91973828c6415b8a2425d0cf48d346e48276c&pass=1
pass peterpete
pass peterpete
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4